CAME 2019

Estimados colegas, profesionales de la Medicina de Emergencias, patrocinadores:

En nombre de la Sociedad Argentina de Emergencias tenemos el agrado de invitarlos a participar del XII Congreso Argentino de Medicina de Emergencias, y VI Congreso Argentino de Residentes en Emergentología, que se realizará los días 6 y 7 de junio de 2019, en el Palais Rouge de la Ciudad de Buenos Aires.

Queremos que este Congreso sea la ocasión de un provechoso INTERCAMBIO entre los diferentes profesionales del Equipo de Emergencia, tanto enfermeros, como técnicos y médicos. Para ello hemos organizado conferencias, mesas de consenso, espacios de presentación y discusión de trabajos científicos. Las jornadas de Pre – Congreso ofrecerá un interesante espectro de cursos y talleres de habilidades.

Nos proponemos que este Congreso con un sentido de integración federal, brinde una oportunidad de ENCUENTRO a los miembros de las diferentes Filiales, Capítulos, Comités y Grupos de trabajo, en que los profesionales que integran Equipos de Emergencias puedan poner en común información sobre la realidad de la Emergentología en las diferentes provincias y ámbitos de trabajo (prehospitalario y hospitalario, medicina privada y pública, pregrado y postgrado), con el objetivo de que la SAE pueda implementar acciones para acompañar los esfuerzos de los equipos de Emergencias en todo el país.

Dr. Gonzalo Camargo

Dr. Gonzalo Camargo

Presidente SAE

Este año en particular tendremos la oportunidad de presentar y dar lanzamiento al 19° International Conference on Emergency Medicine donde por primera vez Argentina será sede recibiendo a profesionales de todo el mundo en un encuentro que sentará sin dudas un precedente para la medicina de emergencia.

Deseamos que esta sea una oportunidad para fortalecer los vínculos entre los profesionales que se dedican a la Medicina de Emergencias y los representantes de las empresas; juntos podemos contribuir al desarrollo y la difusión de la Especialidad de Emergentología.

Con la certeza de los frutos que resultan de la labor común, los convocamos para que nos acompañen en la realización de este proyecto.

Contacto

Seguinos

Teléfonos

(+54) 11-3872-9511
(+54) 11 2487-7767
(+54) 11 2487-7741